Cocina en tonos cálidos

Cocina distribuida en U para un aprovechamiento máximo del espacio y para minimizar los desplazamientos a la hora de trabajar.

El mobiliario escogido es del fabricante gallego SANTOS, en un modelo Karmel lacado en brillo de color Jazmín.

La zona de cocción, es una península a la que se ha adosa­do una barra en madera maciza. Este tipo de distribución, además de ser muy cómodo, permite que la persona que esté trabajando en la cocina, pueda hablar con la gente que está en la zona de comedor.

Para la zona de columnas se hay seleccionado muebles de H 144 cm, que ayudan a aligerar el conjunto y que ofrecen una zona extra de apoyo.

Hoy más que nunca, disponer de espacio es todo un lujo. Precisamente por eso, en HERNANDO, creemos más en el inge­nio que en los metros cuadrados. La zona de columnas está equipada con muebles para integrar los hornos e incluso cajones interiores bajo los electrodomésticos como zona de almacenamiento extra.

Aspectos como el juego de color Tostado/Negro en muebles y paredes, la integración de la zona de comedor, y la sepa­ración de comedor / zona de estar mediante un acuario, hacen que la cocina deje de ser sólo un espacio de trabajo.

Integrando una barra para de­sayunos o comidas rápidas, no sólo se gana en funcionali­dad, sino que además la coci­na se convierte en un lugar en el que mayores y pequeños se encuentran a gusto. ¿Quién ha dicho que la cocina es sólo para cocinar?