En buena compañía

Está cocina se encuentra en un pueblo de la Ribera del Duero, en una casa en la que el propietario ha hecho una cocina " para invitar a mis amigos".
Los muebles de SANTOS escogidos pertenecen a la serie Minos, y las líneas puras se acentúan por la elección del color Blanco y los tiradores ocultos característicos de este modelo.
Dado que es un espacio grande, planteamos una gran isla que sirve de nexo entre la zona de comedor y la cocina propiamente dicha. Esta isla representa un lugar de trabajo cómodo, organizado y agradable, donde todo es accesible sin mucho movimiento. Para la encimera de esta gran isla nos decantamos por Corian debido a la dureza del propio material y el aspecto de continuidad que le confiere.
En la reforma de esta casa se mantuvieron las vigas de madera del techo y se instaló un pavimento de piedra de Campaspero, lo cual contrasta con los electrodomésticos de estilo industrial, aquí lo importante es cocinar.
La cocina se ha equipado con electrodomésticos Gaggenau, Neff y Pando; parte muy importante de cocina es el armario bodega de Gaggenau que queda perfectamente integrado es los muebles Santos, no en vano estamos en la Ribera del Duero tierra de excelentes vinos.