Hernando cocina y baño

Hernando es una empresa especializada en la venta e instalación de mobiliario de cocina y baño con un claro compromiso: conseguir la diferenciación en el sector a través de un diseño innovador y de una nueva forma de ver la cocina.

Durante las últimas dos décadas, Hernando ha recorrido las principales ferias internacionales para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en cocina y baño y lograr unas líneas estéticas en las que siempre queremos aunar la belleza con la funcionalidad. La cocina es un lugar para cocinar pero, ¿por qué no hacerlo elegante? La ergonomía de las zonas de trabajo y almacenaje es imprescindible. La creatividad, también.

Nuestro servicio integral, desarrollado durante estos 20 años, también se dirige hacia el mismo objetivo. Ponemos en marcha una atención personalizada en todos nuestros proyectos. Resulta indispensable conocer exactamente lo que cada cliente quiere para su hogar. Así, gracias a la individualización, podremos ofrecer siempre la propuesta más cercana, la que, sin perder de vista nuestros principios, se adapte mejor a los deseos de cada persona.

Venga a visitarnos. Le enseñaremos cocinas ya montadas y, si le gusta nuestro producto, le realizaremos una propuesta sobre su plano para que en siete semanas su vivienda disponga de una cocina o baño distinto, novedoso y práctico.

HERNANDO cocina y baño

Calle San Juan de Ortega, 3
09007, Burgos
Teléfono: 947 22 99 87
Fax: 947 22 58 88
Email: hernandohernandococinas.com

Ubicación