Rastelli

RASTELLI nace de una idea de Renzo Rastelli, quien se marca el objetivo de introducirse no sólo en el mercado italiano, sino también en el internacional.

La idea de la internacionalización exhorta a la empresa a contactar desde el principio con dos de los mejores arquitectos a nivel mundial: el italiano Ferruccio Laviani y Karim Rashid. Todo con el fin de crear un producto poliédrico y en continua evolución.

La investigación no se detiene únicamente en el aspecto estético, si no que va más allá prestando especial atención en la compatibilidad medioambiental y la ergonomía.

De hecho, Rastelli quiere tener entre sus características básicas la ecología y se certifica según las más estrictas regulaciones obteniendo la FSC y la ISO 14001.

Desde el punto de vista de la ergonomía Rastelli se presenta en el mercado como la empresa que ofrece la más amplia modulación en términos cualitativos y cuantitativos habiendo elegido como estándar módulos con “extra” de capacidad tanto en altura como en profundidad.

3 son las palabras que resumen la misión de Rastelli: Diseño, Calidad y Ecología. El objetivo diario de la empresa es servir ambientes de cocina a una clientela sofisticada e internacional, que además de ir en busca del diseño italiano pone también mucha atención a la tecnología y a la calidad, ofreciendo un servicio eficiente y puntual en el que el cliente sea el centro del proyecto.

Visitar web: www.rastellicucine.it/es